losriosinnova

Se abren las postulaciones, para participar en el primer "CONCURSO DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN ALIMENTOS" financiado por el Gobierno Regional de Los Ríos y ejecutado por la Universidad Austral de Chile

¿Quiénes pueden participar?

Toda la comunidad regional relacionada al sector alimentario; estudiantes, emprendedores y empresarios.

¿Cómo postulo?

¿Como postulo? Descarga las Bases (TTR) que se encuentran en el link al final de la página, leelas y completa el formulario y adjuntos como se señala en las bases del concurso

Premios:

Premios: Los 6 proyectos seleccionados podrán llevar su idea a un prototipo validado técnica y comercialmente y junto a esto obtendrán una asesoría en diseño de marca, envase y fuente de financiamiento para su escalamiento.

FORMULARIO

Descripción del proyecto

Describa la innovación que propone para aprovechar la oportunidad detectada (300-1000 caracteres con espacios).

Explique su innovación mediante palabras, indicando cómo resolvería las necesidades de los consumidores (personas y/o empresas).

Nivel de desarrollo

¿Cuáles son las novedades de su innovación, respecto a lo que ya existe en ese mercado? (300 - 1000 caracteres con espacios)

Indicar las diferencias de su innovación respecto a lo que ya está disponible para clientes o beneficiados, a nivel local e internacional, según corresponda.

Carta de intención

Bases y términos concurso de ideas

Cada criterio tendrá la misma ponderación y será evaluado de acuerdo a la siguiente escala

losriosinnova

Etapas

losriosinnova